top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Campaña "NO MÁS" violencia vicaria - FNCVV

Comparto con ustedes la campaña “NO MÁS” inspirada en un movimiento internacional la cual adaptamos a la realidad que estamos viviendo miles y miles de mujeres en México en el Frente Nacional contra Violencia Vicaria.



Las frases que encontrarán en estos videos son reales, son palabras que hemos escuchado todas en algún momento de nuestro proceso, son parte de la violencia vicaria.


Frases de nuestros agresores, cómplices, abogados, conocidos, autoridades, psicólogos, de nuestros propios hijos e hijas, etc.

Esperamos que con esto podamos acercarnos un poco más a sensibilizar a la población acercándolos cada vez más a esta terrible violencia que vivimos todos los días de nuestras vidas.


85 mamás a nivel nacional decidieron formar parte de este video, gracias por su valentía y su fuerza. Creo que el desarrollo de esta actividad nos llevó a muchas a sentirnos liberadas.


NOTA IMPORTANTE: Súbanle al audio de sus dispositivos y vean el video hasta el final.

TE INVITO A UNIRTE A LA CAMPAÑA COMPARTIENDO TU VIDEO O FOTO ETIQUETANDO AL FRENTE PARA QUE NOSOTROS IGUALMENTE PODAMOS COMPARTIR.




LINKS EN REDES SOCIALES:


PARTE 1:


PARTE 2:



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page