top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Carta a mi YO del 28 de marzo del 2021

Carta a mi YO del 28 de marzo del 2021 (1 día antes de que se llevaran a mis hijos) (foto tomada en esa misma fecha)


Hoy en especial quédate despierta un poco más de lo que acostumbras. Se que entras a las recamaras de Soph y Matteo todas las noches ya que están dormidos para checarlos y taparlos; pero hoy siéntate ahí y obsérvalos un poco más. Dales mas besos de lo normal aunque ya estén dormidos. Ve la paz que hay en sus caritas, acuéstate con ellos en su cama y huélelos, por que vas a necesitar quedarte con ese aroma por lo que viene para ti.


Mañana (29 de marzo de 2021) levántate mas temprano de lo normal, hazles de desayunar lo que más les gusta, siéntante con ellos y escucha TODO lo que tienen que decir, grabate sus tonos de voz, sus expresiones, sus risas y sonrisas. No los dejes de ver, de contemplar; sus ojos, sus sonrisas, el color de su pelo, sus cachetes, lo que decierdon ponerse de ropa (por que ya son grandes y ellos se visten solos). Tatuatelo en el cerebro y en el corazón por que va a ser lo que vas a necesitar par sobrevivir los años que están por venir.


Por último, antes de que salgan de la puerta de la casa tomate unos segundos más de lo normal, abrázalos un ratito más, dales más besos y repíteles que los amas y los adoras por que es lo que ellos van a necesitar para sobrevivir los años que están por venir.


Quédate con esas imágenes, con esos recuerdos, con esos olores. Por van a ser tu única motivación durante los próximos años.


A todas las mamás que estén leyendo esto y que tengan la fortuna de tener a sus hias e hijos con ustedes hagan todo esto, todos los días. Abrázenlos más, dedíquenles más tiempo, escúchenlos más; todo lo que normalmente hacen HÁGANLO MÁS.


Soph y Matteo, los amo, nada ni nada cambia todo lo nuestro, todo lo que vivimos y lo que somos. Nadie ni nada borra nuestros recuerdos. Los extraño.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page