top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Día #203 sin ustedes...

Me levanté temprano con más ánimo de lo normal. Han sido unos días muy largos, de mucho silencio, de mucha introspección, llenos de energía complicada que creo que hoy pude liberar gracias a varias personas a mi alrededor. El fin de semana fueron días muy interesantes, descubrir aún más cosas dentro de mi caso y encontrar tesoros perdidos que serán de gran ayuda me ha dado un sentimiento de mucha tranquilidad.

Hoy fui al juzgado familiar a presentar unos documentos, creo que cuando llegas al punto en el que la gente del juzgado te saluda con toda la familiaridad del mundo, los guardias te dicen: "que alegría verla tan temprano Lic." es que algo estoy haciendo bien.


Después tuve una reunión muy interesante con expertos seguida de una visita igualmente de rutina al ministerio público y para terminar, una llamada en zoom con un grupo de personas que viven situaciones como el mío que de verdad parecen de película y que son guiones fieles a las historias que nos encontramos en las telenovelas.


Soph & Matteo: I LOVE YOU

Aprendizajes de hoy: La verdad en realidad sí nos libera.

Recomendación del día: No hay mejor abogado que uno mismo.








84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page