top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Día #205 sin ustedes...

¿Qué pasa por la mente de una persona que se despierta de un trance de violencia de tantos años? Yo les puedo decir, es una sensación de libertad, de poder inhalar y exhalar sin que exista algo que te bloquee, una felicidad profunda y una satisfacción personal única. Eso sentí cuando me divorcié y cuando entendí el ciclo de violencia emocional que estaba viviendo.

¿Qué pasó después? Volvió esa violencia psicológica y emocional a través de mis hijos lo cual hace que sea aún peor. Piensas que se corta esa “racha” y te das cuenta que un narcisista psicópata es capaz de jugar con la mentecita de un par de niños indefensos.

Le haces frente a la situación, tomas decisiones complicadas, levantas la voz en un país donde se supone que hoy, más que nunca, hay más empatía, apoyo y ayuda para las mujeres y te das cuenta que no, que todo lo contrario. Son las mismas mujeres en el poder, en puestos donde podrían hacer una verdadera diferencia pero en realidad le están poniendo el pie, llevándose "entre las patas" a seres indefensos.

Soph & Matteo: Un día menos my babies.


Aprendizajes de hoy: El amor realmente si es el poder más fuerte que existe.

Recomendación del día: Ningún día es un día perdido.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page