top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

DENUNCIA PÚBLICA

Quisiera hacer una denuncia pública en contra de el Maestro en Derecho Jorge Sandoval Romero, Juez Juzgado Sexto Familiar de Tlalnepantla, con residencia en Atizapán de Zaragoza.


Quien el día de hoy viernes 18 de marzo por la mañana en una plática de 10 minutos con él me dijo que él, después de 2 meses ni siquiera había leído mi expediente, que si yo tengo una queja de mi caso que entonces me debería de ir directo con los jueces federales y que además me mintió de dos temas puntuales de mi caso.


Dijo que no había visto bien mi expediente continuando con el comentario en donde él se deslinda de todo lo que hicieron los jueces anteriores que a él le tocaba de ahora en adelante ¿cada vez que entra un nuevo juez empieza todo de nuevo? ¿no importa todo lo que se ha hecho en 1 año?


Él mintió diciendo que no puedo ver a mis hijos por un amparo que se encuentra abierto cuando ni siquiera es cierto (adjunto capturas de pantalla de los amparos).

Que el amparo dice que no hay convivencias y no es cierto, no tiene nada que ver. La corrupción no solo se da entregando o recibiendo dinero, también es actuando de manera omisa como lo es en mi caso. Esta violencia institucional tiene que parar.

El propio juez desconoce la autoridad de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (DIF), le restó credibilidad a pesar de ya existir esos dictámenes hechos por psicólogos diciendo que son "juegos" cuando es una manera de aplicar estas pruebas. Como juez familiar debería de saber esto.


La prueba pericial fue a través de dinámicas de juego multidisciplinario.

El lleva semanas dictando acuerdos en la carpeta y dice no haberla leído por completo.


¿Para qué dicta acuerdos si dice no conocer el expediente?


Lleva dos semanas dictando acuerdos pidiendo cosas y cada uno es una solicitud nueva para que al final dijera que es por un amparo. ¿A qué estamos jugando con esto?


Hago un llamado a las autoridades encargadas a tomar cartas en el asunto. Estoy harta de tanta impunidad, de tanta injusticia y que se siga jugando de esta manera con mis hijos.


Vuelvo a preguntar ¿qué tiene que sucederle a mis hijos para que se haga algo al respecto de manera inmediata?



191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page