top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

FRENTE NACIONAL CONTRA VIOLENCIA VICARIA

Espero que todos se encuentren muy bien.


Antes de que pase un día más quisiera darle las gracias a todas las personas que me han apoyado en todo este proceso sin mis hijos por cerca de 11 meses. Mi familia, mi novio, mis amigos, mis colegas, periodistas y mi nueva familia de mamás que luchan; son sin duda, lo mejor que me ha pasado.


Creo que no he transmitido muy bien por aquí lo que se está tratando de lograr a través del Frente Nacional contra la Violencia Vicaria que fundé junto con 4 mujeres extraordinarias que igualmente se encuentran sin sus hijos (Alexandra Volin, Mayte López, Lisi Celis y Andrea Argil). Y me gustaría compartir información para que le llegue a la mayor cantidad de mujeres posibles para evitar que esto siga pasando.


Somos un grupo de mujeres que empezó tratando de buscar justicia para nuestros hijos y en el camino nos encontramos que esta violencia la están sufriendo miles y miles más y que el daño más grave está siendo para nuestros hijos.

Hemos tenido la oportunidad, a través de mucho mucho trabajo, que se nos abran muchas puertas para que se pueda reconocer la Violencia Vicaria no solo en las leyes mexicanas si no en las mentes de todos, mamás, papás, hijas e hijos, autoridades, MPs, jueces, instituciones educativas, de salud, entre muchas otras.


¿Qué hacemos dentro del Frente Nacional contra la Violencia Vicaria?

- Ofrecemos ayuda psicológica para aquellas mujeres atravesando esta pesadilla

- Actualmente nos encontramos trabajando una iniciativa federal de Violencia Vicaria

- Estamos trabajando con la CNDH (nacional) para la atención de los casos con los que nos han solicitado ayuda

- Estamos trabajando con las autoridades en CDMX y algunos estado de la república quienes nos han abierto las puertas para poder revisar todos los casos de manera detallada

- Estamos compartiendo a manera de crear consciencia, la mayor cantidad de información posible en redes sociales para prevenir y atacar esta violencia

- Estamos dándonos un apoyo enorme e incondicional entre nosotras para poder sobrellevar este dolor

- Estamos creando alianzas con instituciones muy importantes que han abierto las puertas para ayudarnos

- Entre muchas cosas más

Quisiera pedirles que nos sigan en nuestras redes pero sobre todo que compartan por que así es como más mujeres se han dado cuenta lo que están viviendo y del peligro en el que se pueden encontrar sus hijos.

TikTok: https://www.tiktok.com/@frentenacionalmujeresmx?lang=es


NOTA IMPORTANTE: SI VEN UNA MAMÁ PASANDO POR ESTO, APÓYENLA, CREANLE. SI VEN A UNA NIÑA O A UN NIÑO PASANDO POR ESTO AYUDEN, EL NO AYUDAR NOS HACE CÓMPLICES.


De nuevo, gracias por todo el amor, la ayuda y el apoyo...





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page