top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Mi Historia - parte 1

Hola, mi nombre es Jennifer Seifert, es la primera vez que me siento a hacer algo así, pero después de darle vueltas varias veces a como dar a conocer mi historia, llegué a la conclusión que platicarles de viva voz y presentarme con ustedes de esta manera sería lo mejor. He visto la magia y la comunidad que se hace en redes sociales para apoyar una causa, he visto lo que se puede lograr con la ayuda de miles de personas levantando la voz por un fin común y por justicia.

Soy mamá de Sophia de 12 años y de Matteo de 7 años, de estos dos niños, maravillosos y únicos que no he podido ver en más de 3 meses (100 días). No he podido abrazarlos, olerlos, escuchar que me digan mamá, saber cómo están, ayudarlos a terminar sus clases en línea entre cientos de cosas más, y les voy a decir por qué.

Después de 6 años divorciada del papá de Sophie y Matteo y después de 3 años de un proceso eterno de una demanda por incumplimiento de la pensión alimenticia, este señor decidió levantar una demanda en mi contra alegando cosas terribles las cuales además, son mentiras y decidió tomar “justicia” en sus propias manos y llevarse a mis hijos, esconderlos, hacer todo lo posible por aislarlos de mi, de mi familia y ahora también de sus amigos; llenándoles las cabecitas de cosas terribles de mi.

He movido cielo, mar y tierra con contactos, por el camino correcto de la vía legal con un equipo de abogados increíbles, con la ayuda incondicional de familia y amigos; y la realidad es que con lo único con lo que me he topado es con procesos eternos, con una burocracia terrible, con un sistema corrupto y con un grupo de personas que apoyan a este señor para apoyarlo en sus mentiras y ser cómplices de tener sustraídos a mis hijos desde hace más de 3 meses.

Esta persona se llama Alejandro Romo Pliego, se ostenta como Dr. aunque en realidad no lo es. Trabajó durante muchos años con una cédula profesional falsa (de un abogado de Guadalajara) y trabaja o trabajó en el consultorio del Dr. Gonzalo Rodríguez Venegas en el Hospital ABC de Santa Fe, en un consultorio en Arboledas y en otro en Acapulco.

Es una persona mitómana y desde siempre las mentiras han sido el eje rector de su vida. Mientras estuvimos casados hubo una serie de eventos muy desafortunados de su parte en cuanto a infidelidades, engaños de trabajos que no existieron, un desinterés total con sus hijos desde el día número uno; entre muchas otras cosas.

Ya divorciados nunca cumplió con lo acordado en cuanto a lo que le correspondía de pensión a los niños de su parte. Cuestión que siempre fue dividida entre los dos por que fue lo acordado. Yo aporté lo correspondiente y lo que era mi responsabilidad y subsidié durante 5 años lo que él no cubrió. Llevándome a tomar decisiones complicadas que me afectaron a mis hijos y a mi. Tuve que buscar otras oportunidades de trabajo y cambiarlos a ellos del colegio en el que estaban desde pequeños, entre muchas otras cosas.

Es una persona que falsificó una fianza en nuestro convenio de divorcio para no tener que pagar la prima de la póliza, que lleva más de 15 años trabajando como Dr. cuando no lo es en realidad y lleva muchos años aprovechando cada segundo que pasa con mis hijos diciéndoles cosas terribles acerca de mi.

SOPHIE, amor, eres mi primer bebé, no tienes idea de la gran falta que me haces, eres una niña única, con una capacidad de hacer lo que te propongas. Sé que es una situación terrible por la que estás pasando y más por que tienes la cabeza llena de cosas que no son ciertas y completamente bloqueada de todo. Siento mucho que estés pasando por esto, siento mucho que esto tenga que ser parte de tu historia de vida. Cuando estemos juntas voy a hacer lo imposible por ayudarte y que trates de olvidar todo esto. Te amo con todo lo que puedo.

MATTEO, mi torbellino, llevo 3 meses sin poderme sentar en mi escritorio por que me hace falta la personita que se sienta al lado de mi a tomar clases, a colorear y a construir legos. Igual que Sophie, siento mucho todo esto, me duele en lo más profundo que estés sufriendo. Te amo como no tienes una idea.

Les pido con el corazón en la mano que si ven a mis hijos que me avisen. Que me ayuden a compartir esta historia para que llegue a mis hijos y para llegar a las instancias legales indicadas para ayudar con mi caso. A través de la difusión espero que también mis hijos me vean y sepan que estoy haciendo lo humanamente posible por estar con ellos. GRACIAS.



234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page