top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Mi historia - parte 2

Cuando decidí compartir mi historia la semana pasada me prometí a mí misma tratar de ser lo más abierta y transparente posible para platicar lo que está sucediendo para lograr estar con mis hijos lo más pronto posible.


Quisiera contarles que el viernes pasado por fin dimos con Sophie y Matteo. Los encontramos con su papá y pude verlos únicamente 10 minutos a través de una reja porque el papá sigue sin quererlos regresar. De una manera totalmente manipulada, amenazados y totalmente denigrante y humillante para mi. Con 10 personas a mi alrededor, siendo grabada por la familia de él. Me tope una realidad horrible, ellos están muy muy enojados con esta situación y conmigo gracias al claro envenenamiento mental y psicológico que están sufriendo, cuestión con la que ya sabía que me iba a topar por que conozco a su papá, se como es y lleva haciéndolo poco a poco desde hace más de dos años.


Llevo tiempo investigando acerca de esto y más en estos meses para entender de qué trata. Esto que les está haciendo es comúnmente conocido como ALIENACIÓN PARENTAL o VIOLENCIA PSICOEMOCIONAL y lo están sufriendo por parte de su papá y de las personas que los rodean quienes son cómplices: Adriana Soto, Olga Romo Pliego, Olga Pliego Avalos, Hector Garduño y Héctor Romo.


¿Qué es la alienación parental o violencia psicoemocional?

Según la Comisión Nacional de los Derechos Humanos: “un trastorno caracterizado por el conjunto de síntomas que resultan del proceso por el cual un progenitor transforma la conciencia de sus hijos mediante distintas estrategias, con objeto de impedir obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor, hasta hacerla contradictoria con lo que debería esperarse de su condición”.


¿Qué dice el código penal?

Código Penal México. Artículo 263: Al padre o la madre que se apodere de su hijo menor de edad o familiares que participen en el apoderamiento, respecto del cual no ejerza la patria potestad o la custodia, privando de este derecho a quien legítimamente lo tenga, o a quien aún sin saber la determinación de un Juez sobre la patria potestad o la custodia, impida al otro progenitor ver y convivir con el menor, se le impondrán de uno a cinco años de prisión y multa de cuarenta a ciento veinticinco días. Este delito se perseguirá por querella. Estado de México Artículo 263 Código Penal


Es importante mencionar que yo tengo la guardia y custodia de mis hijos.


Agradezco a todas las personas que se están acercando a mi en estos días para compartir ayuda y apoyo.


Agradezco infinitamente a todas las personas que se tomaron el tiempo de buscarme para contarme historias, experiencias y malos ratos que desafortunadamente han vivido con Alejandro Romo Peligro porque se que no es fácil tomar una decisión de hacer algo así pero no tienen idea de lo mucho que están ayudando.


Cierro diciendo esto y como me comentan los experto en psicología con los que estoy trabajando: Si fue capaz de manipularme y tenerme convencida a MI de “realidades” que no eran ciertas, de mentiras y de maltratos psicológicos y emocionales por más de 10 años; no me quiero ni empezar a imaginar lo que está fabricando en la mente de dos niños que lo “creen” incapaz de lastimarlos, provocando un daño inmenso a mis hijos que son pequeños, indefensos y que además están rodeada de un grupo muy pequeño pero muy constante e insistente de personas que apoyan estas mismas fabricaciones.

Por favor sigan compartiendo mi historia, yo estoy luchando y continuando con todos los procesos legales como deben de ser para que podamos estar los 3 juntos de nuevo.








216 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page