top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Mis hijos están viviendo con un psicópata narcisista y con "monos voladores"

Durante estos 4 meses lejos de mis hijos me he dado a la tarea de investigar más a fondo lo que está sucediendo. No solo tratar de cuidarme a mí, sino aprender acerca del comportamiento de las personas que tanto daño le están haciendo a mis hijos y a mi. En terapia, reuniones con profesionales, expertos y con un sinfín de noches de insomnio investigando encontré que estoy luchando contra un psicópata y narcisista auxiliado por "monos voladores".

En estas últimas semanas he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas maravillosas con la mejor intención de ayuda y apoyar en todo lo necesario y también me he encontrado a otras tantas que desgraciadamente se encuentran en la misma situación que yo. Me aterra lo silencioso de esta "muerte en vida" para los papás y la manipulación de los niños a quienes usan como un medio para lograr un fin.

Les platico de manera clara y concisa acerca de quien es mi ex esposo y podría darles un ejemplo de cada una de estas características sin problema alguno:

Las personas psicópatas son personas que engañan, hieren y manipulan para lograr todo aquello que se proponen, aquí las características que los definen:

  1. Mentira y manipulación: Inventan cualquier cosa para lograr sus objetivos. Mentiras descaradas, distorsiones, engaños, promesas rotas y culpar a sus víctimas.

  2. Falta de moralidad y ruptura de normas: Ellos tienen poco o ningún sentido de la moral. Están inclinados a violar los derechos humanos o a tener roces con la ley.

  3. Falta de empatía y corazón frío: Carecen de empatía, ética y reflexión y son insensibles al dolor que le causan a los demás. Se convierten en "delincuentes en serie".

  4. Narcisismo y complejo de falsa superioridad: Son manipuladores, tienen una mentalidad de ser "mejores" que otros y justifican el maltrato hacia las personas.

  5. Gaslighting y bullying psicológico: El gaslighting es una forma de lavado de cerebro persistente que hace que lleva a la víctima a dudar de sí misma, y en su última instancia, a perder su propio sentido de percepción, identidad y autoestima. Es violencia psicológica.

  6. Falta de arrepentimiento y victimización egoísta: No muestran signos de arrepentimiento o remordimiento. Por el contrario, es más probable que dupliquen y tripliquen sus tendencias agresivas, aumenten la hostilidad, nieguen la responsabilidad, acusan y culpan de los demás. La mayoría de las veces inventan historias de cómo ellos son la víctima.

Ahora les contaré de un grupo de personas que en la psicología se llaman los "monos voladores", este grupo de personas manipulados por los psicópatas y narcisistas y usados para fines propios. En mi caso muy particular son los cómplices, aquellas personas que están ayudando a mi ex esposo, envenenando de cosas terribles a mis hijos y alejándolos de mi. La hermana, el cuñado, el sobrino, la mamá y la novia.

Los "monos voladores" quedan atrapados en el plan de un narcisista, a menudo para dañar la vida de otra persona. El narcisista puede usar sus monos voladores como cerdito en el medio, llevando información de una fiesta a otra. El mono volador puede usar tácticas de gaslighting, agresión abierta y hacer sentir culpable a otra persona para que otra persona se sienta mal y débil, mientras apuntala al narcisista. Y a menudo están involucrados en defender el caso del narcisista. El narcisista a menudo recluta a sus monos voladores entre otros miembros de la familia, como hermanos, cónyuges o hijos.

Para conocer los rasgos y características de un "mono volador" entra al siguiente link: https://www.psychologytoday.com/es/blog/eres-el-mono-volador-de-un-narcisista

Definitivamente estos últimos meses han sido los peores de mi vida pero poco a poco he ido aprendiendo acerca de las personas a las que me estoy enfrentando.

De nuevo les agradezco mucho que sigan estando al lado de nosotros en todo este proceso.

Por favor ayúdenme a seguir compartiendo.







2838 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page