top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Navidad lejos de las personas que amamos: “Nos quitaron a nuestros hijos y nos quitaron el miedo"

  • Estaremos enviando un mensaje a nuestros hijos, a sus violentadores y a la autoridades a través de esta iniciativa

  • Te invitamos a colocar esferas con los nombres de los niños que han sido sustraídos

  • La magia de la navidad llegará a nuestros hijos a través de la fuerza de nuestro amor y de nuestra lucha

CDMX a 20 de diciembre de 2021 - El Frente Nacional Mujeres estaremos presente el próximo jueves 23 de diciembre a las 12 del día afuera de los Juzgados Familiares de la CDMX, en Avenida Juárez 8, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.


Llevaremos a cabo una actividad pacífica para mostrar el gran amor que sentimos por nuestros hijos quienes fueron arrebatados de nuestros brazos hace meses y en muchos casos hace años. En punto de las 12 llegaremos con un árbol de navidad y colocaremos esferas con los nombres de cada uno de los niños que pasarán navidad lejos de nosotras, sus mamás.


Invitamos a cualquier mamá, papá, abuelo, abuela, tíos, primos, etc., de víctimas de sustracción forzada y violencia vicaria a acercarse a nosotros y colocar las esferas que gusten y que compartan en la caja de deseos un pequeño texto dedicado a los niños que se encuentran sustraídos.


Si no pueden acompañarnos de manera física, nos pueden enviar los nombres de sus hijos a través de nuestras redes sociales y nos encargaremos de crear una esfera con el nombre de cada uno de ellos.


Aunque nuestros hijos no estén con nosotros físicamente los haremos presentes. Nuestra peor crisis y dolor nos unió. Nuestro apoyo, unión, fuerza y amor por nuestros hijos nos sacó adelante.


Redes Sociales:

Facebook: @frentenacionalmujeresmx

Instagram: @frentenacionalmujeres

Twitter: @FNMMX2021


Contacto de prensa:



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page