top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

REFLEXIÓN DE HOY CON DEDICATORIA

El tiempo que mas había estado yo sin mis hijos en los últimos 12 años son 5 días y ahora llevo 6 meses, 184 días sin verlos y sin estar con ellos y a 6 meses te pregunto a ti Alejandro Romo Pliego: ¿Qué quieres lograr? ¿Evitar pagar 6 años de deuda acumulada de pensión a favor de tus hijos? Concedido… ¿Quieres que quite la denuncia por usurpación de profesiones? Lo hago ¿Quieres que quite la demanda de violencia? La quito ¿Quieres nunca volver a pagar pensión por tus hijos? Trato hecho ¿Quieres que yo te pague pensión a ti como me lo has pedido en la demanda? Lo que quieras y necesites; pero déjame a mí y a mis hijos en paz… una vez más ¿qué quieres? ¿Sentir qué ganaste? La victoria es tuya ¿sentirte como un héroe entre tu muy pequeño séquito de súbditos? Adelante… todo lo que tu necesites para lograr esa satisfacción personal que buscas… pero una vez más déjame a mis hijos y a mi en paz.


Haz una nueva vida con tu pareja, tengan hijos frecuenta, visita y procura a mis hijos como tu lo quieras pero ya no nos molestes. Déjanos vivir en paz.


Yo no quiero que mis hijos aprendan que la infidelidad es correcto, que las mentiras son permitidas, que la manipulación es un buen uso de la inteligencia, que estarse escondiendo es un modo de vida, que odiar es sano. Pero sobre todo, yo no quiero que mis hijos crezcan sin las personas con las que ellos tienen derecho a convivir. Deja de meterles mentiras a la cabeza, tu quédate con esas historias creadas, te las regalo, hazlas tuyas, creelas, construye tu nueva vida sobre ellas y sigue adelante… te perdonamos por todo el daño que haz hecho pero DÉJANOS EN PAZ...




95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page