top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Respuesta Carta Alejandro Romo

Hola, quisiera hablar acerca de este texto que me compartieron, una carta del papá de mis hijos.

Para empezar quisiera aclarar que nunca he omitido información alguna, si se fijan en mi primer video en redes sociales lo primero que digo es que hay una demanda en mi contra.

El segundo párrafo Alejandro refiere a que los niños ese día le dijeron que ya no aguantaban estar conmigo y que ese día decidió ir al ministerio público cuando es un tema que lleva planeando hacer en mi contra desde el 2019 que levanté la denuncia, abajo comparto la evidencia de una abogada amiga suya que él mismo contactó para pedirle ayuda para quitarme a mis hijos en venganza de haber levantado la denuncia de pensión alimenticia.



En su demanda en mi contra dice que yo violento a mis hijos desde que nacieron ¿por qué se esperó 12 años para demandarme?

Para resumir toda la primera parte del "supuesto maltrato" comparto la evidencia del estudio multidisciplinario del DIF realizado en diciembre de 2021 donde se habla de una manipulación por parte del papá, es decir, mis hijos fueron obligados a decir esto y en ese mismo documento dice que los niños no se encuentran bien en el lugar en donde están.




El tema de la corrupción y mala praxis del juez tampoco lo he escondido, de hecho ayer justo saqué un video hablando de esto y las cosas que hizo la juez en "alianza" con Alejandro y su abogado por ello se levantó una queja formal y por algo la quitaron del caso.

El hecho de que vi a los niños en julio tampoco es secreto, he hablado muchas veces de esto en redes y de lo feo que se sintió ver la manipulación y enojo de mis hijos. ¿La agredí verbalmente? Ustedes tienen el video por favor les pido que lo suban para que demuestren en realidad lo que pasó. Y Matteo dijo mamá "¿por qué te tengo que ver a través de las rejas?".

Si puedo salir del país, no tengo problema, si tengo que ir a firmar cada 15 días por el proceso penal, no tengo ningún problema en decirlo y lo he dicho varias veces, igualmente, así como dije ayer en mi video acerca de la corrupción que ha habido en ese proceso, pero lo he explicado muchas veces y no vale la pena.

Comparto (abajo) el video de la supuesta agresión de mis papás hacia mis hijos en el juzgado para que vean las grandes mentiras que rodean esto siempre. Cuando lo único que querían era saludarlos y decirles que los amaban.

En cuanto a la alerta amber, también lo expliqué, mis hijos estaban arraigados a un domicilio por órdenes de la juez (una razón justificada conociendo como siempre se esconde y el riesgo que corren los niños). El 3 de enero me dan aviso que ya no viven en la casa donde estaban arraigados y ellos se escudan en que los juzgados estaban cerrados pero ellos empezaron la mudanza desde el 18 de diciembre, mudanza hormiga, tuvieron 5 días para dar aviso al juzgado.

La fiscalía encontró a mis hijos, después de buscarlos en la casa donde supuestamente estaban viviendo y desde ese día los tienen que presentar ante las autoridades y no lo han hecho; por algo no se han bajado las alertas amber del sistema.

Como dice el dicho: "Cuando se habla con medias verdades, son grandes mentiras".

Cualquier duda como lo he dicho desde el primer día que hice público mi caso se pueden acercar a preguntarme lo que sea.

Siempre he hablado de lo terrible que es la manipulación de los niños, nunca lo he escondido.

Yo he enfrentado cada proceso, cada cita, cada audiencia, he recibido cada notificación. Todo lo contrario a Alejandro y su familia, quienes tienen 6 amparos incluso para no ser detenidos. Quienes se esconden para recibir notificaciones, quienes se ampararon para que no les hicieran estudios el DIF. Mi pregunta sería, si los defiendes, los quieres y los proteges ¿por qué los estás ocultado de los procesos legales en los que tú mismo los metiste? ¿Si todo es cierto por qué te tomó 4 meses llevarlos a los estudios del DIF?


En cuánto a la foto que salen mis hijos con la alerta amber, ya la vi en una página de Internet y ahora me pregunto ¿por qué la policía no presentó a mis hijos ante la fiscalía de desparecidos en lugar de posar en la foto y subirla a redes mientras los sigo buscando? ¿Es un juego esto?



Gracias,


Jennifer Seifert


ABAJO: VIDEO DEL JUZGADO DE LA SUPUESTA VIOLENCIA DE MIS PAPAS







2897 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Betún Atún
Betún Atún
Feb 09, 2022

Eres fuerte Jenn, estamos contigo y desde el día 1 tienes a un ejército de personas que te apoyamos. Lamento mucho que las mentiras y el ego de un hombre, como Alejandro, que se encuentra acorralado siga impune. La verdad incómoda y la ley debe sobre ponerse. Te mando un fuerte abrazo, y continuemos en la búsqueda de justicia. Te quiere, betún.

Like
Publicar: Blog2_Post
bottom of page